ORGANIZADORA DE ESPACIOS (Habiitaciónes, Baños, Cocina y Jardin),

- Un hogar armonioso.

En la actualidad, se comenta mucho de organizar, aunque en realidad no se conoce en cierta forma, de que se trata, organizar de forma profesional.
Una organizadora de espacios, tiene la labor de visualizar los espacios y sacarle el mejor provecho en cuanto a organizar y ordenar usando articulos de para la decoracion que proveea orden, así ofrecer un ambiente de calidad.
Las personas siempre requieren de un instante de orden en sus vidas, y buscar una organizadora profesional es la mejor inversión que pueden hacer.

El primer paso a dar es solicitar ayuda y es el más importante, porque hay muchas personas que se incomodan al permitir la entrada de un extraño a su espacio privado (hogar, oficina), pero como profesionales, todo organizador nunca juzgara, ni obligara a sus clientes a tomar una decisión en la que no está de acuerdo, un profesional ayudara a buscar soluciones idóneas para mejorar sus espacios y así su estilo de vida. Por lo que para un profesional de la organización el cliente es el que tiene la última palabra, el cliente es el que decide y se les da las herramientas para cumplir sus expectativas.

El trabajo de un organizador, es satisfactorio cuando se acopla con su cliente, tienen conexión y así poder comunicarse y expresar lo que en realidad les gusta y pedir opiniones y aceptarlas, se le puede ir explicando cómo tener mejor aprovechamiento de los espacios y accesorios que poseen y darles los consejos necesarios para mantener este orden de la mejor manera y que dure lo suficiente.


SITUACIONES QUE REQUIEREN URGENTE UN PROFESIONAL DEL ORDEN.
Hay momentos específicos en los cuales, se requiere de un organizador, en palabras sencillas tenemos las mudanzas de último momento, en los que no tenemos tiempo de arreglar y organizar el sitio que dejamos, también los necesitamos en el momento de organizar nuestro nuevo hogar y queremos darles un estilo especial y requerimos de ayuda, otra situación es cuando queremos desempolvar viejos espacios y redecorar para nuevos usos, existen múltiples situaciones en las q se requiere de un profesional del orden. Existen distintos tipos de servicios que ofrecen los profesionales del orden, puede ser de forma presencial o virtual, ya esto dependerá de las exigencias de los clientes, el tiempo estimado de cada sesión y de cuantas sesiones se necesitaran también dependerá de lo que se requiera organizar.

EL DESORDEN COMO PRINCIPAL DETONANTE PARA RECIBIR AYUDA DE UN PROFESIONAL DEL ORDEN.
La principal situación que se nos presenta en nuestras vidas, hogar, oficina es el desorden, y por ello debes contar con una organizadora profesional. No necesariamente el desorden se refiera a cosas tiradas, mal colocadas o espacios sucios, sino a cosas que no están en un equilibrio especifico y lógico, también está  la cantidad de cosas que  saturan el espacio, esto conlleva al desorden. Vivir en espacios desordenados nos traerá consecuencias a largo plazo, tanto mentales como físicas, por lo que adquirir ayuda de una organizadora profesional mejorara nuestros ámbitos de la vida diaria.

DECORACIÓN DEL HOGAR. MANTENER LA ARMONÍA EN LOS ESPACIOS
 Cuando queremos decorar nuestro hogar, en lo primero que pensamos es en elegir los muebles y mesa del salón principal,  queremos elegir los modelos y adornos que logren esa armonía que queremos generar en nuestro hogar. Como bien se sabe los objetos decorativos  tienden a representarnos, pero debemos tener en consideración de que al adquirirlos nos traerán múltiples tareas al momento de limpieza y movilización, por ello no se deben elegir arbitrariamente  y mucho menos en cantidades absurdas.
En nuestro hogar todo se resume en quitar, asear y colocar, estas son tareas constantes q debemos cumplir para mantener el orden adecuado en los espacios de la casa, por lo que es recomendable tener pocos objetos en las superficies, así nos ahorramos tiempo y esfuerzo en desocupar.
 

COMO MANTENER LA MESA PRINCIPAL EN EL ORDEN DESEADO.
Sabemos que este espacio es el ideal para el desorden, por ser un lugar que nos llama a dejar cosas en ella, las podemos conseguir de distintos modelos, tamaños y formas pero a la final siempre termina llena de cosas útiles y sobre todo inútiles.
Para mantener el orden adecuado en este espacio y tener una decoración armoniosa, lo principal es despejar en lo absoluto toda la superficie de la mesa o dejar solo lo que debería permanecer en ese sitio, y si nos gusta tener objetos decorativos en las mesas, tener solo los esenciales y los que representan nuestra personalidad. Otra recomendación es dejar la superficie totalmente vacía, libre de objetos y así generar una atmosfera de paz.
Gracias a las superficies de las mesas, estanterías o armario, se puede crear una decoración que resalta las distintas aéreas de nuestro hogar y  así generar un orden y un equilibrio visual, y darle a nuestro hogar un ambiente personal y único que nos represente.

CONSEJOS PARA UNA DECORACIÓN IDEAL
Unificar objetos decorativos, presentarlos en grupos genera una sensación de armonía visual, agruparlos en orden genera un equilibrio, es por ello que debemos elegir objetos que nos gusten sean para decorar o de utilidad pero que nos den esa sensación de satisfacción.
Para una mejor percepción de los elementos colocados, se recomienda estar en combinación impar, de esta forma tiene mayor impacto visual, el uso de espejos en paredes en contraste con la posición de los muebles genera una impresión de profundidad, esto crea una armonía equilibrada en la habitación que se está organizando. 
Para mayor seguridad de lo que queremos tener en el espacio que se decorará, se debe tener en cuenta un tema en particular, un estilo a usar, esto creará una coherencia en las combinaciones, igualmente se depende del ambiente que vamos a representar, ya sea clásico, romántico o vintage y no olvidemos las combinaciones según las diferentes épocas del año, no podemos dejar por fuera los colores según las estaciones, pero que no desentonen con el resto de la decoración. Por ello hay que elegir de manera coherente los objetos decorativos que queremos.